Periodista de la Universidad de Santiago de Chile; con un MBA en Comunicación y Marketing Estratégico de la Universidad Mayor. Diplomada en Gestión, Dirección y Planificación estratégica. Directora y Productora de TV, Instituto AIEP – Universidad Nacional Andrés Bello.
Consultora en medios de comunicación, marketing, imagen y comunicación estratégica con instituciones, empresas y personas públicas. Además, es especializada en comunicación y marketing estratégico digital – social media. Diseños estratégicos, planificación, estrategia y crisis. Productora de TV y Eventos Especiales del AIEP; columnista de El Post. Profesora Asociada Universidad del Pacífico (UDP) en Periodismo y Coordinadora Académica Magíster Internacional Gestión de Comunidades digitales (Community Management ) OCD y UDP.
Miembro del Observatorio Iberoamericano de Comunicaciones Digitales. (OCD)
Se ha desempeñado como consultora estratégica en CODELCO, BID – Banco Interamericano del Desarrollo, Universidad Católica de Chile, Ministerio de Cultura, SERNAM, IATA – FIDAE, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Hacienda, Intendencia Metropolitana de Santiago, Real Academia Española (RAE), Instituto Cervantes (España), Feria del Disco, PNUD, políticos y personajes públicos, tanto del actual gobierno como de los anteriores. En medios de comunicación ha colaborado en TVN, Canal 4 Red TV, UCV TV y ONGs.